Impresión de calidad

Recientemente hemos podido valorar la impresión de alta calidad que la empresa SAAL DIGITAL ofrece en sus productos. Tuvimos oportunidad de crear un álbum de gama profesional, y no podemos estar más contentos. Es sorprendente no solo la calidad, sino también la gran variedad de acabados y opciones que ofrecen. Optamos por un álbum apaisado, con portada de metacrilato y sin caja (había opción de pedirlo con caja incluida).

Una cosa que me agradó es que has de descargarte su software, y maquetar el álbum exactamente como lo quieres: tipo, tamaño, orientación, decoración, acabado… Y por supuesto, la maquetación de las fotografías en cada página. Lo bueno es que el propio software gestiona el pedido, por lo que no tienes que subirlo posteriormente por otra vía. Si eres de los que te gustan maquetarlo por tu cuenta, con Photoshop u otra herramienta, también puedes hacerlo enviando directamente tu fichero. Es bastante cómodo e intuitivo.

Al recibirlo, la sensación fue tanto de sorpresa como de satisfacción al comprobar el acabado y el producto tan bien trabajado. Ya tenemos una empresa de impresión de referencia. El siguiente pedido lo haremos, seguramente, de algún cuadro en metacrilato para colgarlo. Ya os contaremos. Mientras tanto, echadle un ojo a su página, porque de verdad que son muy recomendables.

NOTA: Este artículo no está patrocinado ni escrito bajo ningún tipo de compromiso. La calidad del producto nos ha agradado tanto, que queremos compartirlo.

Deja una respuesta