CONÓCENOS

Según la R.A.E., Caligrama es un escrito, por lo general poético, cuya disposición tipográfica esboza figuras alusivas al tema tratado. O dicho de otro modo, un juego visual con las palabras. Eso es lo que mejor nos define: damos forma a contenidos, ya sea mediante una página web, una App, un blog o una campaña de marketing. Hacemos visible tu mensaje.

Caligrama es una agencia de soluciones digitales y de comunicación que te ofrece la posibilidad de delegar en profesionales todos aquellos servicios que impiden dedicarte plenamente a tu negocio. Detectamos las necesidades de cada cliente, analizamos tus necesidades concretas y te ofrecemos soluciones a medida. Gestionamos desde tu hosting a tus contenidos, ofreciéndote una solución completa y global. Una solución unificada y personalizada. Lo que necesitas realmente.

Pese a ser, inevitablemente, digitales; consideramos nuestro trabajo como algo artesanal porque cada proyecto es único. Puesto que no hay dos clientes iguales, tampoco hay dos soluciones iguales. Nos gusta nuestro trabajo, y eso hace que disfrutemos realizándolo y considerando cada proyecto como un reto personal. Nos motivan las metas y el trabajo bien hecho. Podríamos venderte un eslogan, pero solo queremos dejarte claro que trabajamos con ilusión y honestidad, y eso se nota. 

Almudena Sánchez - Caligrama Comunicación

Almudena Sánchez

Doctora en Comunicación Social. Lic. en Periodismo

Responsable de Comunicación

Conócenos

Pedro Pérez Rocha

Licenciado en Humanidades. MÁSTER INTERIORISMO

Diseñador Gráfico

Conócenos

Sonia Antón Ríos

Licenciada en Filología Hispánica.

Editora

Conócenos

Jesús Herrero

Analista de Sistemas y Servicios Digitales

Soporte técnico