WEBS CORPORATIVAS

Webs Corporativas

La página corporativa es la imagen de tu empresa. En ella, no sólo se publica la información de los servicios o de contacto. Es, principalmente, el mayor referente de tu empresa en Internet.

Su aspecto, diseño y contenido proporcionarán «la impresión» en aquellos que no te conocen. La página es el sello e imagen de la profesionalidad, trayectoria y servicios de tu empresa. Se constituye como una tarjeta de visita mejorada, de carácter global. Es tu identidad en Internet.

Desde hace unos años, se ha extendido el uso de plataformas CMS (“Content Management System”) o “Sistemas de Gestión de Contenido” para la realización de páginas web. A las ventajas de su sencilla administración y versatilidad de funcionalidades, se le añade la estandarización global y conocimiento. No importa el tipo de plataforma ya que trabajamos con los principales estándares del mercado: WordPress, Joomla, Drupal, … En función de las necesidades, aconsejamos el uso de una u otra plataforma.

Respecto al diseño, rechazamos el uso de plantillas cerradas porque su configuración es limitada.

Optamos por la libertad, la creatividad y el diseño. Es vital que se ciña a la imagen de marca que quieres transmitir exprimiendo al máximo su funcionalidad. Partimos de la ‘hoja en blanco’ para crear y construir conforme a tus gustos y necesidades.

Creamos webs únicas, con personalidad y bajo tu total aprobación.

Diseño Personalizado

Diseñamos desde cero tu página para que sea única y exclusiva

Soporte y Ayuda

Ofrecemos soporte tecnológico para que siempre esté actualizada

Hosting Incluido

Si lo deseas, te incluimos el hosting y el dominio