WEBS CORPORATIVAS

Una página corporativa es la imagen de tu empresa. En ella, no sólo se publica la información de los servicios o de contacto. Es, principalmente, el mayor referente de tu empresa en Internet. Su aspecto, diseño y contenido proporcionarán una profunda impresión en aquellos que no te conocen.

Es fundamental la función que desempeña una página corporativa, máxime en una sociedad en la que todo es buscado (y comparado) por Internet. Ahora no es sólo necesario ‘estar’, sino que es más importante incluso ‘cómo estar’.  La página ofrece una imagen de la profesionalidad, trayectoria y servicios de tu empresa. La página web se constituye como una tarjeta de visita mejorada, de carácter global, orientada a todo el mundo. Es tu identidad en Internet y, por tanto, tu identidad en un mundo globalizado.

Desde hace unos años, se ha extendido el uso de plataformas CMS (“Content Management System”) o “Sistemas de Gestión de Contenido” para la realización de páginas web. A las ventajas de su sencilla administración y versatilidad de funcionalidades, se le añade la estandarización global y conocimiento. No importa el tipo de plataforma ya que trabajamos con los principales estándares del mercado: WordPress, Joomla, Drupal, … En función de las necesidades, aconsejamos el uso de una u otra plataforma.

Respecto al diseño, rechazamos el uso de plantillas cerradas. El uso de estas plantillas somete al cliente a una configuración limitada, en la que para hacer algún cambio es preciso volver a pagar al desarrollador de la plantilla, creando una permanente dependencia con el mismo.

Optamos por la libertad, la creatividad y el diseño. Es vital que se ciña a la imagen de marca que quieres transmitir exprimiendo al máximo su funcionalidad. Partimos de la ‘hoja en blanco’ para crear y construir conforme a tus gustos y necesidades. Creamos webs únicas, con personalidad y bajo tu total aprobación.

Diseño Personalizado

Diseñamos desde cero tu página, sin usar plantillas predefinidas. Tu página tendrá un diseño único y exclusivo.

Soporte y Ayuda

Nos encargamos de todo lo que necesita tu página: Contenidos, actualizaciones, copias de seguridad… Podrás liberarte de su gestión.

Hosting Incluido

Para que no te tengas que preocupar por nada, te incluimos el hosting y el dominio si lo deseas. Olvídate de la parte técnica.