Creación de Apps

Ponemos tu negocio al alcance de un botón.

Si tienes un negocio, muy probablemente necesites tener una App. Las Apps te permiten ofrecer una serie de servicios a tus clientes para fidelizarlos, dándoles mejor servicio y comodidad. Es importante tener en cuenta que todo tiende a hacerse desde el móvil. Te indicamos algunos datos extraídos del Informe Ditrenmedia Mobile de 2019:

– El 70% de la población mundial serán usuarios móviles en 2020 y los dispositivos móviles generarán el 80% del uso global de internet.
– En el último año se han triplicado los pagos con el móvil, creciendo el Mobile Commerce un 200% más que el Ecommerce.
– Es el dispositivo preferido para navegar por Internet, usado por el 94,6% de los españoles.
– El 92,8% de los españoles utiliza el móvil a diario para acceder a la red, y un 37,7% lo considera el equipo principal de conexión.
– El 99% de los jóvenes españoles accede a Internet a diario desde el móvil.
– Las ventas a través de móvil han crecido un 16% respecto al pasado año, mientras que las realizadas desde el ordenador cayeron un 6%.

Te ayudamos a aumentar la fidelidad de tus clientes y mejorar tus ventas mediante una App para tu negocio. Tener una App te permitirá poder ofrecer promociones y descuentos especiales, y sobre todo, poder enviar notificaciones push en tiempo real a todos/algunos de tus clientes. También puedes utilizar la geoposición para enviar notificaciones al entrar en un espacio determinado. Cun tu App, tus clientes podrán disfrutar de toda una experiencia en tu comercio, haciendo pedidos, realizar reservas, leyendo contenido actualizado… Te creamos y ponemos en producción tu App, tanto en Android como en iOS. Además, te entregamos siempre una versión en PWA (Progressive Web App) para tener compatibilidad total con prácticamente la totalidad de dispositivos del mercado. De ese modo, tu comercio estará en los bolsillos de todo el mundo.

Contáctanos

No dudes en trasladarnos tu proyecto o sueño. Nos encantará ayudarte a cumplirlo.

San Conrado 4
Madrid, 28011

653 17 45 68

info@caligrama.net

Danos un toque

Bases Legales y Política de Privacidad.

11 + 4 =