Conócenos

Descubre un poquito más de lo que nos hace diferentes.

Caligrama es una agencia de servicios digitales y de comunicación, que te ofrece la posibilidad de delegar en profesionales todos aquellos servicios que impiden dedicarte plenamente a tu negocio. Esas tareas que te suponen un problema al no disponer de tiempo o conocimientos para ello.

Según la R.A.E., Caligrama es un escrito, por lo general poético, cuya disposición tipográfica esboza figuras alusivas al tema tratado. Es decir, jugar visualmente con la palabra. Eso es lo que hacemos, darle forma visual a un contenido, ya sea mediante una página web, un resumen de prensa o una campaña de marketing. Hacemos visible tu mensaje.

Cada uno ha de estar en su sitio. Creemos firmemente que podemos ayudarte a gestionar y rentabilizar tu negocio haciendo cada uno lo que mejor sabe: nosotros, la gestión de tus servicios digitales; y tú, la gestión de tu negocio.
Conocemos bien las necesidades del cliente, y eso hace que podamos ofrecerte sólo servicios que supongan liberarte de problemas: Gestionamos desde tu hosting a tus contenidos, ofreciéndote una solución completa y global. Una solución unificada y personalizada. Lo que necesitas realmente.

Pese a ser, inevitablemente, digitales; consideramos nuestro trabajo como algo artesanal, al dedicarle un esmero y minuciosidad extremo. Puesto que no hay dos clientes iguales, tampoco hay dos soluciones iguales. Hay tantas soluciones como proyectos. Es por ello que consideramos cada trabajo como una meta única.

Nos gusta nuestro trabajo, y eso hace que disfrutemos realizándolo y considerando cada proyecto como un reto personal. Nos motivan las metas y el trabajo bien hecho. Podríamos decirte cualquier cosa, pero solo queremos dejarte claro que trabajamos con ilusión y honestidad, y eso se nota. Todo lo demás, sobra.

Contáctanos

No dudes en trasladarnos tu proyecto o sueño. Nos encantará ayudarte a cumplirlo.

San Conrado 4
Madrid, 28011

653 17 45 68

info@caligrama.net

Danos un toque

Bases Legales y Política de Privacidad.

4 + 12 =