Ecommerce

Tu tienda online, con el mejor asesoramiento y la más completa funcionalidad.

El hecho de poder crear tu propio comercio, sin necesidad de tener un local, una infraestructura o incluso un stock activo, ha motivado un exponencial incremento en el comercio online. Ahora es posible abrir una ventana al mundo para ofrecer tus servicios o productos, de la manera más rápida y sencilla. Pero no todo es tan fácil. La creación de una tienda online exige conocimientos y experiencia para poder configurarla y orientarla hacia el éxito, para evitar posibles problemas que pueden surgir posteriormente. Nuestra experiencia en el sector del Ecommerce nos permite ofrecer un servicio de ‘llave en mano’ al cliente. Tan sólo has de proporcionar la información que te solicitemos, y nosotros nos encargamos de todo. Incluso te proporcionamos formación para que puedas gestionar tú mismo tu propia tienda. Descubrirás que no es más difícil de manejar que un procesador de textos. O si lo prefieres, nosotros podemos encargarnos de su gestión, para que puedas olvidarte de la página, y que no suponga un problema para ti.

En Caligrama trabajamos con las principales plataformas de Ecommerce: Prestashop, Joomla, Woocommerce, Magento, Opencart, OsCommerce,… Y si ya dispones de tienda online, te la migramos sea cual sea tu plataforma actual, y te damos soporte y mantenimiento de tienda online.

Somos especialistas en la configuración de plataformas Ecommerce con plataformas externas como Amazon, Ebay, Google Shopping,… Y si lo deseas, también podemos conectar tu tienda online con el que es probablemente el mejor ERP y CRM del mercado, para tener todo en uno.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado tanto en la plataforma como en la funcionalidad. Además, un permanente soporte y ayuda en el uso de la tienda online, para que no te sientas sol@ en ningún momento.

Conocemos bien a los clientes, y para que un comercio on-line tenga éxito, es fundamental ofrecer comodidad al potencial comprador. Esa comodidad se traduce ofrecer opciones que encajen con los gustos y preferencias del comprador. Por ello, hay una serie de aspectos a tener en cuenta en un comercio digital:
• Artículos: La información de los artículos en venta ha de ser lo más completa, clara y detallada posible. Ofrecemos soluciones para hacer que tu pagina muestre una amplia y enriquecida información de los artículos.
• Transporte: Es preciso estudiar el espacio geográfico de venta de nuestra tienda, valorando los transportistas disponibles no sólo por el precio, sino también por los servicios adicionales que ofrecen, rapidez en la entrega y seguridad en el traslado. De ello dependerá mucho la satisfacción final del cliente.
• Modos de Pago: Siempre en necesario ofrecer modalidades de pago que encajen con las preferencias del cliente. De este modo, proponemos pasarelas de pago directas con las principales entidades financieras, PayPal, pago por trasferencia o contra reembolso.
• Promociones: Las plataformas de venta on-line ofrecen grandes posibilidades de fidelización a los clientes. Destaca la posibilidad de establecer diferentes precios según el tipo de cliente, promociones automáticas en el tiempo, bonos de descuento y códigos promocionales.
• Posicionamiento: Obviamente, si una tienda on-line no es visible, no tendrá posibilidades de ofrecerse a los clientes. Una estrategia de posicionamiento adecuada es la clave para que nuestro comercio muestre todo su potencial frente a la competencia, o páginas ya posicionadas.

Nunca fue tan fácil vender online, y más ahora, con la ayuda de Caligrama.

 

Contáctanos

No dudes en trasladarnos tu proyecto o sueño. Nos encantará ayudarte a cumplirlo.

San Conrado 4
Madrid, 28011

653 17 45 68

info@caligrama.net

Danos un toque

Bases Legales y Política de Privacidad.

15 + 15 =